Los Que No

La Campaña de Sensibilización para prevenir el inicio en el consumo temprano de alcohol en menores “Los que No” gira en torno a un espacio web, www.losqueno.com, que vincula a varias redes sociales, Facebook, Twitter, Youtube y Instagram a través de los cuales y de forma interactiva los jóvenes comparten experiencias e inquietudes. También ofrece asesoramiento e información para padres y profesores.

Desde su puesta en marcha en 2012 se han lanzado sucesivas ediciones en las que hemos logrado un notable eco mediático mediante la colaboración de la Agencia de Comunicación Europa Press y la de algunos personajes de relevancia pública para los jóvenes como los actores Miguel Ángel Silvestre, Elena Furiase o Angy Fernandez.

El objetivo es sensibilizar a la sociedad en general pero muy especialmente a menores, padres y educadores sobre la problemática relacionada con el inicio temprano y la consolidación del hábito de beber en población menor de edad.

Tambien tienen sus propias redes sociales:

 

Universidad de Jóvenes Creativos UJEC

En la UJEC un grupo de profesionales cualificados que apostamos por la creatividad y la capacidad emprendedora de los jóvenes, buscamos opciones de ocio y formación para desarrollar las capacidades de los mismos.

Porque las buenas ideas no entienden de edad

La  suma  de  las  ideas  y  la  pasión  de  muchas  personas  permiten  hacer  realidad  propuestas  que conectan  y  no  dejan  a nadie indiferente.

Las  ideas  son  una  fuerza  poderosa  para  cambiar.

Un espacio web con una oferta de contenidos alternativa e icompatible con el consumo de alcohol, que se aloja en la dirección www.emprendedorescreativos.com. Una página llena de noticias interesantes, de recursos, de tutoriales y de creatividad.

Tambien tienen sus propias redes sociales: